#worldpride2017

Centro de Atención al Visitante

Hotel Iberostar Las Letras. C/ Granvia, 11

Del 27 de junio al 1 de julio. De Martes a Viernes de 12:00 a 20:00. Sábado de 12:00 a 16:00


Bienvenidos al WorldPride

Madrid acoge este año la gran esta mundial del Orgullo LGBTI que tendrá su epicentro en el Barrio de Chueca pero que llegará a numerosas plazas y a las principales arterias vistiendo

con los colores del arco iris toda la ciudad.

El WorldPride 2017 será un gran festival donde se celebrará la vida y los derechos alcanzados, pero donde también se mostrará y debatirá sobre los retos pendientes de conseguir.
Un gran festival para celebrar, conversar y mostrar la diversidad, cuyo acto central será la Manifestación Mundial del Orgullo LGBT, que será la más grande del Mundo. Pero en el WorldPride de Madrid habrá también música, deporte, arte, exposiciones, cultura, literatura, teatro y poesía.

Madrid será durante 10 días la capital del Orgullo Mundial, pero en su ADN seguirá estando siempre sus ganas de soñar y su ímpetu de luchar por conseguir esos sueños. Desde Madrid pasaremos el testigo a la ciudad de Nueva York y lo podríamos hacer citando a Whitman: “(...) que el prodigioso espectáculo sigue, y que, quizá, tu contribuyes a él con tu rima”. Desde Madrid aportaremos nuestro verso “Viva la Vida”.

ORGANIZA
aegal
CON LA COLABORACIÓN DE
cogam
felgtb
SUBVENCIONADO POR
madrid

PATROCINADOR INSTITUCIONAL
com madrid
PATROCINADOR INSTITUCIONAL PRINCIPAL
LICENCIA OTORGADA POR:

CON EL APOYO DE