#worldpride2017

#OrgullodeReciclarVidrio

Por un WorldPride Sostenible

Madrid va a recibir estos días 3 millones de visitantes y Ecovidrio, entidad que gestiona el reciclaje de vidrio en España, con la ayuda de todos los madrileños y madrileñas, visitantes, y por supuesto los voluntarios, quiere demostrar al mundo que somos capaces de desarrollar un WorldPride sostenible.

Ecovidrio va a participar activamente en este WorldPride con varias acciones para facilitar esta labor, la más importante de ellas va a ser la colocación de más de 30 contenedores verdes extras en los que los asistentes podrán depositar sus envases de vidrio y que éstos comiencen, así, con el proceso de reciclado, un círculo perfecto en el que los envases vuelven a la vida de forma indefinida. Además, la entidad gestionará recogidas de residuos extra en estos días de fiesta y se instalarán “islas ecológicas” con voluntarios que darán información ambiental.

Durante el año 2016, Ecovidrio recicló más de 45 millones de kg de vidrio sólo en la ciudad de Madrid, un incremento del 4% respecto al año anterior. Una celebración masiva como WorldPride es el escenario perfecto para batir este récord.

¡Disfrutemos del Orgullo respetando el medioambiente y comprometidos con su sostenibilidad!


ORGANIZA
aegal
CON LA COLABORACIÓN DE
cogam
felgtb
SUBVENCIONADO POR
madrid

PATROCINADOR INSTITUCIONAL
com madrid
PATROCINADOR INSTITUCIONAL PRINCIPAL
LICENCIA OTORGADA POR:

CON EL APOYO DE