WorldPride Madrid 2017
#worldpride2017

Shaan Knan

Gestor del patrimonio y activista LGBTQI

Gestor del patrimonio y activista LGBTQI que trabaja para el movimiento judío liberal del Reino Unido y es un activista en asuntos relacionados con la religión LGBTQI +. Knaan es el fundador y gerente del landmark Heritage Lottery Fund y apoyó proyectos de Rainbow Jews, Twilight People y recientemente Rainbow Pilgrims. Él organizó el primer UK Trans & Faith Symposium en la Universidad de Warwick en 2016.

Miembro orgulloso del Stonewall Trans Advisory Group, y activamente involucrado en la Red Interconfesional Global GIN SSOGIEs. Es un activista trans binario de una herencia mixta y tiene blogs sobre LGBTQI + y temas de fe para Jewish News UK. Ha participado en el proyecto financiado por AHRC Ritual Reconstructed y coproducido Through a Queer Lens, un Consejo de las Artes de Inglaterra apoyó la exposición de retrato de Ajamu y el Museo Judío de Londres.

Haanet ha sido aclamado como uno de los jóvenes pioneros de Haaretz por el Pride de Tel Aviv 2014. Ha trabajado durante más de dos décadas como educador, artista de performance y coordinador de proyectos con numerosas organizaciones internacionales, incluyendo Sydney Western University.


@rainbowpilgrims rainbowpilgrims

ORGANIZA MADRID SUMMIT
aegal
Universidad Autónoma de Madrid
CON LA COLABORACIÓN DE
cogam
felgtb
LICENCIA OTORGADA POR
Epoa
Interpride

 
PATROCINADORES INSTITUCIONALES