WorldPride Madrid 2017
#worldpride2017

Maurice Tomlinson

Abogado jamaicano y Senior analista de políticas de la Red Legal del VIH / SIDA de Canadá, donde actúa como abogado y / o reclamante en casos que desafían leyes anti-homosexuales ante los tribunales de mayor jerarquía del Caribe.

Abogado jamaicano y Senior analista de políticas de la Red Legal del VIH / SIDA de Canadá, donde actúa como abogado y / o reclamante en casos que desafían leyes anti-homosexuales ante los tribunales de mayor jerarquía del Caribe. Maurice también escribe informes a organismos regionales y de las Naciones Unidas sobre la situación de los derechos humanos de las personas LGBTI en esta región. Además, colabora con grupos locales para llevar a cabo entrenamientos judiciales y policiales de sensibilización sobre LGBTI y VIH, organiza campañas de visibilidad como Montego Bay Pride y facilita la documentación sobre derechos humanos y los ejercicios de fomento de la capacidad de promoción.

Anteriormente, Maurice fue profesor de Derecho en la Universidad de Tecnología de Jamaica y en el Instituto de Tecnología de la Universidad de Ontario en Canadá. También ha trabajado como abogado corporativo, que dejó para convertirse en un activista de tiempo completo. En 2012, Maurice recibió el Premio David Kato de Visión y Voz inaugural, que reconoce a personas que defienden los derechos humanos y la dignidad de las personas LGBTI en todo el mundo.


@mauricetom2 maurice.tomlinson.7

ORGANIZA MADRID SUMMIT
aegal
Universidad Autónoma de Madrid
CON LA COLABORACIÓN DE
cogam
felgtb
LICENCIA OTORGADA POR
Epoa
Interpride

 
PATROCINADORES INSTITUCIONALES