WorldPride Madrid 2017
#worldpride2017

Muhsin Hendricks

Es un académico islámico con experiencia en ciencias clásicas árabes e islámicas por la Universidad de Estudios Islámicos.

Es un académico islámico con experiencia en ciencias clásicas árabes e islámicas por la Universidad de Estudios Islámicos (Jamia-Dirasat Al-Islamiyyah), Karachi Pakistán (1990-1994). Es un Imam (líder religioso) de profesión y también un activista de derechos humanos centrado en la orientación sexual y la identidad de género dentro del Islam. Ha realizado investigaciones independientes sobre el Islam y la diversidad sexual, un área que no suele ser explorada en el mundo musulmán. También ha diseñado y facilitado muchos talleres sobre el Islam, la orientación sexual y la identidad de género.

Muhsin Hendricks es también el fundador y director de The Inner Circle (fundado en 2004), la organización formal más grande del mundo que apoya a los musulmanes marginados basados en la orientación sexual y el género. Es la única organización que tiene un fuerte enfoque en la construcción de movimientos, la integración y la formación pública.


ORGANIZA MADRID SUMMIT
aegal
Universidad Autónoma de Madrid
CON LA COLABORACIÓN DE
cogam
felgtb
LICENCIA OTORGADA POR
Epoa
Interpride

 
PATROCINADORES INSTITUCIONALES